Acerca del Blog

A través de este blog doy a conocer noticias positivas, trato de recopilar dos o tres noticias por dia, noticias que den a conocer hechos sobre el Perú y sobre Peruanos. No se trata de esconder las cosas malas que ocurren, pero a veces los medios se exceden en propagar noticias de muertes y asesinatos que en nada contribuyen al bienestar del país o de las personas.
Este es un espacio que podemos leer sin temor a encontrar hechos desagradables, sólo encontraremos hechos que den a conocer al Perú como un país positivo y emergente, y hechos sobre peruanos que dan el ejemplo con sus acciones.
Estoy muy contenta de ver que cada dia cuento con más lectores, la mayoría desde Perú, pero quiero saludar también a los lectores que nos siguen desde España, Suiza, Reino Unido, Iraq, Bielorusia, India, Estados Unidos, Canadá, Rumanía, Rusia, Alemania, Austria, Tailandia, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia y Venezuela.
Espero en las próximas semanas agregar nuevos espacios, en los cuales quiero dar a conocer instituciones y organizaciones que trabajan en el Perú, por el Perú, y muchas veces sólo con el apoyo de voluntarios peruanos. Muchas veces escuchamos sobre pandillas en Perú, sin embargo no conocemos la enorme cantidad de organizaciones juveniles que trabajan de manera positiva por el Perú, que superan largamente al número de pandillas en Perú.
Si ustedes tienen información sobre alguna organización que quieran dar a conocer, por favor háganme llegar la información y yo la publicaré de comprobar su buen accionar.
saludos,

Elena Núñez del Arco