jueves, 23 de diciembre de 2010

CAMPAÑA "EL NORTE PONE" VENDIÓ 12 MIL PASAJES AEREOS

12 000 pasajes a Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes se vendieron con la campaña Norte Pone que realizó Promperú, con lo que se superó con creces la expectativa de esta entidad. La compra de pasajes tuvo un alza del 31 % con relación a la campaña Selva Pone.

Rocío Merino, directora de Turismo de Promperú, señaló que, con esta tercera campaña de promoción turística –las anteriores fueron Selva Pone y Cusco Pone–, se espera vender 90 mil pasajes aéreos en total y un movimiento en comercio de más de S/.65 millones, según informó El Comercio.
Además, Eduardo Ferreyros, Ministro de Comercio Exterior y Turismo, anunció hace unos días que se realizará la campaña el Sur Pone en el primer trimestre del 2011, con lo que se buscará que haya un mayor número de visitantes a Arequipa, Puno y Cusco.
En la campaña Norte Pone participaron 46 empresas dedicadas al turismo, al transporte interprovincial y aerolíneas, las cuales aplicaron descuentos a sus productos de hasta 55%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario