sábado, 11 de diciembre de 2010

POLICIA HONRADO ENCUENTRA DINERO Y LO ENTREGA A SU DUEÑA

En un acto de honradez, el suboficial Ricardo Rebata Freundt devolvió el dinero que olvidó una mujer en un cajero automático del Mall Aventura Plaza, en el Callao.

El agente de la DIVINCRI Callao trabajaba de encubierto en el concurrido centro comercial, cuando se percató que sonaba la alarma del cajero automático. Se asomó y así descubrió S/. 200 soles en la ranura y S/1,800 en la cuenta que Katia Gondenzi dejó abierta.

Entonces, el suboficial tomó la plata y la depositó en una cuenta a nombre de la despistada mujer en una agencia del banco Interbank. Más tarde, personalmente hizo de conocimiento del hecho a la madre de familia, quien recibió sorprendida la noticia.

En declaraciones al programa 90 Segundos, el agente dijo que volvería a repetir esta acción porque es miembro de la Policía Nacional del Perú.

“Me siento muy contento de haber obrado de acuerdo a mi formación policial y mis valores familiares que me inculcaron de chico”, dijo.

Katia Gondenzi comentó que olvidó el dinero correspondiente a su gratificación de diciembre por estar atareada con su menor hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario