miércoles, 15 de diciembre de 2010

VOLUNTARIOS DE UN TECHO PARA MI PAIS CONSTRUYEN 200 VIVIENDAS

Del 14 al 19 de diciembre más de 400 jóvenes universitarios y profesionales, voluntarios de Un Techo para mi País Perú (UTPMPP) construirán 200 viviendas de emergencia en 4 distritos de Lima junto a familias peruanas que viven en situación de pobreza extrema.

Hace cinco años UTPMP inició su trabajo en el Perú, construyendo 3 viviendas de emergencia en el asentamiento humano 12 de diciembre, en Ventanilla, junto a las familias de Dalila, Inés y Alejandra. Hasta hoy los más de 11,000 voluntarios que se han movilizado han permitido llegar a 3,603 familias y cambiarles la vida, construyendo en conjunto una vivienda más digna.
Las jornadas de construcción se realizarán en asentamientos humanos de los distritos de San Juan de Miraflores (AAHH Villa Hermoso) donde se construirán 26 casas, Ventanilla (El Arenal y Tiwinza) 26, Santa Rosa (ADESESEP) 26 y Puente Piedra (Vista Alegre, Luis Felipe de las Casas, Cruz de Chillón, Señor de los Milagros, Lomas, Cristo Rey, Simón Bolivar y Virgen de Fátima) 122. Las viviendas de emergencia son construidas en dos días por cuadrillas de 6 a 10 voluntarios y las familias. El viernes por la tarde se inaugurarán los primeros 100 hogares y el domingo se finaliza la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario