sábado, 13 de noviembre de 2010

UN TECHO PARA MI PAIS BUSCA VOLUNTARIOS


Un Techo para mi País Perú (UTPMPP) comenzó la campaña de captación de voluntarios más grande del año con el lema “Tus palabras no construyen casas. Tus manos, sí. Hazte voluntario” en universidades de Lima con el reto de conseguir a 1000 voluntarios para la construcción de 200 viviendas de emergencia en asentamientos humanos de Lima a familias que viven en situación de pobreza que se realizará del 14 al 19 de diciembre.

La convocatoria de voluntarios se realizará en la Universidad del Pacífico (UP), Universidad de Piura (UDEP), Universidad Ricardo Palma (URP), Universidad de Lima (UL), Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Norbert Wiener desde el miércoles 3 hasta el martes 16 de noviembre.
Voluntarios que ya trabajan en UTPMPP explicarán la labor que hace esta organización con el objetivo de que más jóvenes universitarios se sumen a esta organización. Los voluntarios están desde las 9 am. hasta las 5 pm. en las diferentes universidades con el fin de conseguir que la mayor cantidad de jóvenes se inscriban para construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario