martes, 2 de octubre de 2012

Hoteles de lujo internacionales invertirán en Perú US$ 1,000 millones




Según el portal de noticias de La Cámara Nacional de Turismo del Perú (CANATUR), cadenas hoteleras de 5 estrellas como Accor, Intercontinental, Hyatt, Four Seasons, Sheraton y Marriott tienen proyectos millonarios en nuestro país para los próximos 4 años, tal como lo anunciara el señor Carlos Canales Anchorena, presidente de CANATUR, en el marco de las reuniones por la III Cumbre ASPA que se desarrolla en el país.
El alto funcionario de CANATUR manifestó que el 60% de las obras se desarrollará en Lima y el restante en el interior del país. “Estos proyectos hoteleros contribuirán con elevar la oferta de hospedaje de manera significativa”, afirmó Canales a Inforturperu.com, el medio digital de dicha asociación.
Más adelante explicó que las inversiones hoteleras en Perú provienen de hoteles de lujo como la cadena hotelera Accor de Francia, que tiene en sus planes la edificación de cinco hoteles con el objetivo de cubrir la creciente demanda del sector corporativo. Del mismo modo, se dejó entrever que los otros proyectos hoteleros corresponden a cadenas como el Intercontinental del Reino Unido y de los Estados unidos: Hyatt, Four Seasons, Sheraton, y Marriott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario